viernes, 7 de junio de 2013

Internacionales Ciudad de Valladolid, Open España XC


Gran día en Valladolid, el domingo 2 de Junio, en el que se celebraba la tercera prueba puntuable del Open de España XC.



Tras una salida explosiva, demasiado fuerte en mi caso, con la que conseguí ponerme en cabeza, liderando carrera durante el tramo inicial. No obstante, los nervios y el no haber calentado correctamente pasaron factura, y en la segunda o tercera curva de subida me quedaba sin fuerzas y me adelantaban las demás. 



Finalmente, tras dos primeras vueltas nefastas, en la tercera empecé a encontrarme bien y la úlima ya fue mi mejor vuelta. Conseguí hacer una 7ª posición que me supo a gloria, lo que me coloca la 8ª en la Clasificación General del Open de España. Teniendo en cuenta que he faltado a una de las tres pruebas puntuables, creo que un octavo puesto no está nada mal!! 


Sigo muy contenta con la progresión que estoy llevando este año, espero poder seguir yendo poco a poco a más y no saturarme con el calendario, que este mes de Junio parece que va a ser movido :)

El enlace a la crónica completa, como siempre en Iberobike:

Crónica Internacionales Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario