miércoles, 26 de junio de 2013

Campeonatos de España Féminas Ruta 2013


Semana intensa en los Campeonatos de España de Ruta que se celebraban en Bembibre del 20 al 23 de Junio, en los que participaría tanto en la prueba de Contrarreloj como en la de Línea.

Un fin de semana para aprender y vivir la experiencia puesto que estos Campeonatos de España serían mi segunda crono y mi primera carrera de Fondo de carretera, y si algo me ha quedado claro estos días es que la carretera es otro mundo totalmente distinto al mtb en el que aún me queda muchísimo que aprender.

Estoy contenta con los resultados obtenidos, 16ª en la CRI y 18ª en Línea....aunque me ha quedado un sabor agridulce en Línea: una salida de cadena me obligaba a parar cuando iba aguantando los ataques en el primer pelotón.

La crónica completa de las 2 pruebas, como siempre en Iberobike:




No hay comentarios:

Publicar un comentario