martes, 30 de abril de 2013

XV Trofeo Pardilla, Open CyL XC



Intenso fin de semana el del 20 y 21 de Abril para el equipo Iberobike-Boamorte con carreras el sábado en Pardilla del Open de CyL XC y el domingo en Colmenar Viejo (Madrid), en el Open de Madrid de Maratón.


El sábado 20 de Abril, nos desplazábamos a Pardilla (Burgos) mi equipo de apoyo (Carlos Rodríguez y mis padres) y yo, con tiempo de sobra para dar un par de vueltas de reconoimiento al circuito, comer, calentar y correr, ya que la salida era a las 17:30. 

El circuito, una auténtica pasada, me permitió disfrutar de un buen día de carrera y de la manejabilidad de mi Boamorte RZ1. Todo salió a pedir de boca y conseguí legar en primera posición, manteniendo el liderato del Open.

En esta ocasión, además de contar con el habitual y necesario aporte energético de los productos MAXIM, pudimos reponer aminoácidos de calidad gracias al jamón y la cecina de Jamones CORREDERA y morcillas de MORVEGA.

Como siempre la crónica de la carrera en IBEROBIKE:

http://www.iberobike.com/xv-trofeo-pardilla-open-castila-y-leon-xc/




No hay comentarios:

Publicar un comentario