martes, 2 de abril de 2013

VIII Trofeo La Veguilla, Open CyL XC

Podium Féminas: 1. Sara García (Iberobike - Boamorte), 2. Alicia Margalejo (La Marina - Xabia's Bike), 3. Lucía Rojas (Molero Bikes)

Este "Santo" fin de semana tocó desplazarse a Benavente, localidad en la que el sábado 30 se celebraba la tercera prueba del Open de Castilla y León XC. 

Una vez más pude contar con el apoyo logístico, anímico, de servicio fotográfico y de todas la cosas de Carlos Rodríguez (qué haría yo sin él!!) y en esta ocasión además, vinieron a verme mis padres (que son también patrocinadores, A Punto Sistemas Automáticos), así que corrí totalmente arropada por mi familia :))

Fue una buena carrera para mí, me encontré muy bien y disfruté (dentro de lo que cabe :)). Defendía el maillot de líder del Open, lo que me pone bastante nerviosa, pero todo fue bien, pude hacerme con la primera posición y mantener el liderato...qué más se puede pedir!! jjjjjjj

Como siempre, la crónica de la carrera está disponible en Iberobike:
http://www.iberobike.com/viii-trofeo-la-veguilla-open-castilla-y-leon-xc/



Este próximo fin de semana, salvo novedad, habrá que poner rumbo al sur, a Jerez,a la segunda del Open de España de XC. No tengo nada que rascar ahí, aolo ir cogiendo experiencia y tablas, e intentar pasarlo lo mejor posible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario