miércoles, 8 de febrero de 2012

TREK12 Wild Wolf Series

Gilena (Sevilla): 1ª Prueba del Open Nacional de Resistencia


Empieza la nueva temporada 2012 y ya va siendo hora de poner en marcha este blog, así que comenzamos con una pequeña crónica de la primera del año :)

Sara García Inclán
Este pasado fin de semana ha tenido lugar, en la localidad sevillana de Gilena, la primera de las 5 pruebas puntuables del Open Nacional de Resistencia organizado por Trek12 Wild Wolf Series, en la que los componentes del equipo MAXIM-BARTZ (Jose Luis Gómez y Sara García) hemos conseguido hacernos  con la tercera posición y primer pódium de la temporada en categoría dúo mixto.



Jose Luis Gómez Miranda
Tras una noche fría y ajetreada debido al fuerte viento (hizo que la carpa de MAXIM que habíamos montado saliera volando), a las 11:00 del sábado 4 de febrero se daba la salida a la Trek 12 de Gilena.  Nos esperaba un circuito serpenteante de 12 km y 200-300 m de desnivel, que discurría en su mayor parte a través de senderos con bastante piedra. Sin duda un circuito más exigente de lo esperado y al que el fuerte viento le sumó dureza. En estos momentos es clave la elección de buenos complementos energéticos que ayuden a sobrellevar la carga del cansancio acumulado. En nuestro caso esta pequeña ayuda ha venido de la mano de los productos MAXIM.



A pesar de habernos mantenido en segunda posición durante la práctica totalidad de la carrera, estando muy igualados los 4 primeros equipos de la clasificación, problemas con las luces en las vueltas nocturnas al circuito y un error (mío...hay que asumirlo....) en el análisis de las clasificaciones, nos llevaron a quedar finalmente en tercera posición con 13 vueltas, una menos que los equipos Surbike Mixto y Scott Sport Bike, primera y segunda posición, respectivamente.


Podium de la categoría dúo mixto en la Trek Wild Wolf Series de Gilena, con el equipo Maxim - Bartz en tercera posición.



No obstante, nos vamos de Sevilla animados para seguir corriendo las restantes pruebas del Open Trek12 Wild Wolf Series:
•    3 de Marzo: Peñafiel - VALLADOLID
•    31 de Marzo:  Puerto Lumbreras – MURCIA
•    21 de Abril:  Corro d’Amunt – BARCELONA
•    26 de Mayo:  Santiago de Compostela – A CORUÑA
y la final de 24 horas que tendrá lugar en Moralzarzal (MADRID) del 30 de Junio al 1 de Julio.


1 comentario:

  1. Mucha suerte en este 2012 para poder obtener el rendimiento que con tanto esfuerzo estás buscando.
    Poca gente como tú es capaz de entregarse a un ideal y seguir disfrutando.

    Ánimo.

    ResponderEliminar