viernes, 24 de febrero de 2012

ESTUDIO BIOMECÁNICO CON DAVID HERRERO

Ayer tuve la suerte de poder hacer por fin un estudio biomecánico, tema del que había pasado por completo hasta que hace un mes empecé a tener problemas en mi rodilla izquierda. A día de hoy sigo sin tener un diagnóstico preciso de cuál es el problema de mi rodilla, pero lo que está medio claro es que posiblemente me lo haya estado causando una mala posición en la bici.

Para los que no estéis muy puestos en estas cosas, un estudio biomecánico es un análisis de nuestra posición y forma de pedaleo en la bici (si el silín va alto, bajo, adelantado…colocación de las calas, longitud correcta de potencia y manillar, etc). En fin, mil cosas y pequeños detalles que pasados por alto pueden acabar provocándonos una lesión.

Me decidí a llamar a David Herrero porque me habían hablado bien de él, y creo sinceramente que ha sido un acierto.  Me ha parecido un gran profesional, y muy majo además (que también el buen trato es importante). Después de emplear todo el tiempo necesario (que fue bastante),  llegó a la conclusión de que tengo unas cuantas taras (como  una pierna más larga que otra y que piso a mi manera, entre otras…qué se le va a hacer, nadie es perfecto jjjj) y que llevaba la bici de carretera configurada bastante mal.  Para corregirlo, me ha metido unas cuñas, alzas en las zapas y una serie de cambios en la bici, y la verdad es que se nota bastante la mejoría en el pedaleo.

Resumiendo, estoy contenta con el servicio que me ha ofrecido. Por ello, dejo el enlace a su página web por si a alguien le interesa  tener más información. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario