miércoles, 29 de mayo de 2013

Boamorte RZ1, un "Caza" para Mtb


Test que hemos hecho en Iberobike a mi bici, la Boamorte RZ1.....un peazo pepino de bici :)






IV Open Btt Valle de Turón, Circuito Asturcántabro XC


El domingo 19 de Mayo, Turón, enplena cuena minera asturiana, acogía la cuarta edición del Open XC Valle de Turón, puntuable en el circuito Asturcántabro de XC, a la que nos desplazábamos el equipo Iberobike - Boamorte.

A pesar del barro, en un circuito que me venía "ni pintado" al 50%, finalmente pude hacerme con la 2ª posición.

Crónica completa de la carrera, como siempre en Iberobike.


miércoles, 8 de mayo de 2013

IV 101 Peregrinos en 24 Horas


Este pasado sábado 4 de Mayo, tenían lugar los míticos 101 Peregrinos en Ponferrada, a los que asistimos unos cuantos de los antiguos integrante del equipo Bartz: Javi Puente (Red Ciclista Fuji), Jorge Arias (Red Ciclista Fuji), David Ortega (Paraíso Cantinas), Vicente Casado (Ciclos César) y yo, Sara García (Iberobike-Boamorte). Como siempre que nos reunimos, las risas fueron protagonistas durante todo el día, lo que unido al sol radiante y la buena temperatura, acabó por fraguar un gran día para recordar.



Tras 6 horas 55 min encima de la bici para recorrer los 107 km con 3400 m positivos de desnivel, acabé entrando 2ª de la General de Féminas y 1ª clasificada en categoría Senior Femenino. La prueba se la llevaba  la gran favorita y Campeona del Mundo Marga Fullana (Massi-Bimont).


La crónica completa de la prueba, como siempre, en Iberobike
http://www.iberobike.com/iv-101-peregrinos-en-24-horas-modalidad-btt-maraton/


Btt Taramundi 2013, Campeonato de Asturias Maratón


El domingo 28 de Abril, Taramundi acogía el Campeonato de Asturias XCM, así que para allí fuimos el equipo Iberobike-Boamorte

Las condiciones climatlógicas, muy duras, con frío, lluvia, nieve, viento, granizo...incrementaron la dureza de un circuito ya bastante exigente de por sí, y que permanecerá en mi recuerdo como un día un tanto épico. Tuve suerte de no sufrir ningún tipo de percance y finalmente acabé en 1ª posición, aunque no Campeona de Asturias ya que estoy federada por Castilla y León.

La crónica completa de la carrera en Iberobike: