martes, 19 de febrero de 2013

Bienvenido 2013!!


Foto: Carlos Rodríguez

Con el inicio de la temporada 2013 a la vuelta de la esquina, ya iba siendo hora de retomar el blog y ponerlo un poco al día. Después de un final de temporada 2012 agónico, con continuas malas sensaciones, cansancio y desmotivación, con el abandono en el Campeonato de España por rotura de la patilla del cambio, lo único que deseaba era bajarme de la bici, colgarla y olvidarme de ella un tiempo. Y eso hice….

Foto: Carlos Rodríguez
Octubre, Noviembre y Diciembre fueron meses de desconexión, intentando dar descanso al cuerpo y mente, y cargar pilas otra vez. Fueron meses en los que aproveché a hacer otras actividades que también me gustan, pero que en temporada hay que dejar de lado, como son el esquí de travesía y salir a trotar por el monte en compañía de buenos amigos y en especial de Carlos Rodríguez, mi principal apoyo y fuente de ánimo y energía.


Foto: Carlos Rodríguez












Me vino bien reposar y cambiar el chip, pero 2 meses y medio sin coger la bici son muchos meses, y volver me está costando un poco más que el año pasado…jjjjjj a ver cómo acaba la cosa :))))))



Foto: Carlos Rodríguez
Estas últimas semanas, he tenido la suerte de poder bajar 4 días a Granada – Almería y rodar un poco con clima más cálido, probando a tope la Boamorte RZ1 (una pasada….). También desde Iberobike han contado conmigo para hacer un test de una equipación Spiuk, de gran calidad, con sesión de fotos incluida con Juan Ángel Triguero. Me lo he pasado genial, y me ha gustado la experiencia de probar material y escribir sobre él. Espero que haya más oportunidades :))))




Foto: Juan Ángel Triguero



Este año correré para Iberobike – Boamorte con mi Boamorte RZ1. Tengo que dar las gracias a todos los que se han animado a apoyarme este año como patrocinadores, devolviéndome la ilusión y ganas de seguir ahí, dándome caña e intentando hacer las cosas lo mejor posible:

.
Sin más, muchas gracias a todos. Este domingo 24 tengo ya la primera carrera, el Rally de Galapagar (1ª del Open de Madrid Maratón). A ver cómo se da!! :))))

Foto: Carlos Rodríguez